Condiciones Generales de Compra

Información general 

La relación comercial se establece entre el usuario de la página www.zubigo.es y ZUBILABS, S.L., con NIF B98628100 (en adelante, Zubi Go) y domicilio social en C/ Meliana 5, 46019 – Valencia.

Las siguientes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, cuando sean de aplicación, regulan el acceso a la web de Zubi Go y, en general, la relación comercial entre el usuario y Zubi Go, incluyendo la compra de cualesquiera de los productos ofrecidos en la web www.zubigo.es

Zubi Go es una plataforma que pone en contacto a consumidores y proveedores a través de la web www.zubigo.es. A través de Zubi Go, los consumidores pueden acceder a comprar los productos que distintos proveedores ponen a su disposición a través de Zubi Go. 

 

Zubi Go facilita a consumidores y proveedores la coordinación de las compras de los productos de los proveedores y se encarga de la explotación de la plataforma, de la selección de los proveedores y la facilitación de la logística de distribución.

 

Zubi Go se reserva el derecho a modificar o sustituir en cualquier momentos estas Condiciones Generales, así como cualesquiera Condiciones Particulares, Política de Privacidad o Aviso Legal. De existir cualquier incompatibilidad o contradicción entre las Condiciones Generales y Condiciones Particulares, prevalecerán siempre estas últimas. 

 

Uso de la plataforma

Para poder comprar en la web www.zubigo.es los usuarios deberán facilitar los datos solicitados en el formulario electrónico, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo y obligándose a facilitar, siempre y únicamente, datos exactos y verdaderos, así como a cumplimentar todos aquellos campos que se requieran como obligatorios. Estos datos se gestionarán siguiendo la Política de Privacidad y protección de datos de ZUBILABS, S.L. (enlazar)

 

Proceso de compra y pago 

 

Para poder comprar los productos, el usuario deberá seleccionar el/los producto/s deseado/s según las indicaciones recogidas en el formulario. Una vez efectuada la compra, Zubi Go remitirá al usuario, a la dirección de correo electrónico indicada por éste, una confirmación de la compra efectuada que servirá como justificante de la operación.

El usuario podrá solicitar la factura correspondiente a su compra en formato electrónico solicitándola al correo electrónico hola@zubigo.es

 

El pago de los productos sólo podrá realizarse mediante tarjetas de crédito o débito u otras formas de pago que en cada momento se encuentren disponibles en la plataforma. En todo caso, la utilización en particular de cualquier medio de pago disponible estará sujeta a las comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades responsables de los mismos, por lo que si la entidad correspondiente no autorizase el pago, el proceso de compra terminará y el pedido quedará automáticamente cancelado. Cuando el pago resulte autorizado, el cargo del precio de los Productos y sus impuestos, se hará en el momento de formalizar el pedido.

 

A los efectos de proceder al pago por medios electrónicos, Zubi Go utiliza una pasarela de pago de comercio electrónico y en ningún caso se almacenarán ni conservarán los datos de los usuarios a través de dicha pasarela de pago.

Los productos que se pueden adquirir en Zubi Go son los que, junto con sus características y precio, aparezcan en cada momento en pantalla. 

En caso de que no se entregue un producto, no se realizará el cargo en la cuenta bancaria del usuario. Si el usuario hubiera pagado ya, le será devuelto el importe correspondiente en el mínimo plazo posible. 

El precio de cada producto se mostrará siempre en la moneda aplicable e incluirá, en su caso, los impuestos correspondientes. En el supuesto de que Zubi Go identifique un error en el precio de los productos, informará al usuario de esta circunstancia y éste tendrá la opción de confirmar su compra al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.

Zubi Go se reserva expresamente el derecho a modificar los precios en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. No obstante se aplicarán a cada compra las tarifas en vigor indicadas en la plataforma en el momento de su realización.

 

Entrega de los productos 

Los productos comprados en la plataforma se entregarán en 24-48h, en el horario acordado a tal efecto. Toda información acerca del horario de entrega se confirmará por el medio de comunicación escogido por el usuario. 

En caso de que el usuario no atendiera el envío en la franja horaria establecida para tal efecto, Zubi Go devolverá los productos al proveedor. El usuario no podrá reclamar el reembolso del importe correspondiente a la compra por no recogida. 

 

Garantías 

Al tratarse de productos perecederos, sólo se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envío erróneo tales como:

  • Que la cantidad de artículos no se corresponda con la indicada en el pedido realizado.

  • Que los artículos recibidos no se corresponda con los indicados en el pedido realizado.

  • Que los mismos han sufrido daños que afecten a su calidad o cantidad.

En estos casos deberá comunicarnos el problema vía email o por teléfono en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.

 

Legislación aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones han sido redactadas de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 1/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. 

Todas las cuestiones que se susciten entre ZUBILABS S.L. y el usuario relativas a la interpretación, cumplimiento y validez de estas Condiciones se regirán por sus propias cláusulas y, en lo que en ellas no estuviere previsto, de acuerdo con la legislación española, sometiéndose expresamente las partes a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio de ZUBILABS S.L.